¿Cómo Aclarar la zona Íntima?: 5 Métodos Naturales que te ayudarán definitivamente

Mira en este artículo, cómo aclarar la Zona íntima como las axilas manchadas…6 maneras de iluminar la piel oscura en sus partes privadas naturalmente!

La piel oscura en el área púbica (íntima) es un problema cosmético común para la mayoría de las mujeres. Pero, mientras fácilmente ignorarlo durante el invierno, el verano es una historia completamente diferente, especialmente para las mujeres. Quiero decir, todas sabemos la importancia de la zona del bikini, ¿no?

Ahora, echemos un vistazo a la causa raíz de esta condición. Las manchas de la piel en el área púbica, en el cuello y en las axilas, se conocen médicamente como acantosis nigricans. Esta condición a menudo resulta en una piel más gruesa y más oscura. Una visita rápida a tu dermatólogo determinará si la condición es grave. Aunque la mayoría de las veces, se puede manejar y no lo es.

Esta condición, puede ser causada por diabetes, obesidad o un trastorno glandular. Varios estudios también han relacionado la condición con el uso regular de anticonceptivos orales.

Si te estás viendo afectada por esta condición, hay varios remedios naturales que pueden aclarar eficazmente el área oscura de la piel púbica. Todos los tratamientos son muy baratos ya que utilizan ingredientes comunes que ya tienes en su cocina. Lo mejor de todo, puedes fácilmente hacer esto en casa y evitar los tratamientos dermatológicos desagradables y costosos.

1 # Limones

limon-aclarar

El jugo de limón es abundante en vitamina C, que es un agente blanqueador natural. Debes tomar un poco de jugo de limón recién exprimido y frotarlo en la zona. Dejar actuar durante unos 10 minutos y luego enjuagar con agua tibia. Debería ver resultados positivos en un mes o dos después de repetir el remedio casero. Es muy recomendable no afeitarse ni usar cera antes del tratamiento, ya que el jugo cítrico irritará aún más la piel.

2 # Sándalo y agua de rosas

Mezclar una cucharada de polvo de sándalo con 10 gotas de agua de rosas. Aplica esto en tu área púbica después del baño y luego dejar actuar durante 20 minutos. Enjuagar. El polvo de sándalo se ha utilizado durante mucho tiempo para tratar la decoloración de la piel y mejorar el tono. Por otro lado, el agua de rosas es altamente hidratante. Haz el tratamiento 3 veces a la semana.

3 # Aloe Vera Gel

Los mejores resultados de un tratamiento de aloe vera se obtienen cuando se utiliza el gel fresco de las hojas. En caso de que no tenga la planta, compre 100% puro gel de aloe vera en una farmacia. Aplique el gel en la zona afectada masajeando suavemente. Dejar actuar durante unos 20 minutos. Enjuague con agua tibia. El aloe vera es muy beneficioso para una variedad de condiciones de la piel, incluyendo la decoloración de la piel. Este tratamiento es completamente seguro y se puede hacer
después de cada ducha.

4 # Yogur llano

Lo que necesita es yogur natural (evitar las variedades endulzadas), ya que este proporciona sorprendentes beneficios para la piel. También proporciona enfriamiento y calmante. Aplique un poco de yogur en las áreas oscuras de su piel púbica masajeando suavemente. Dejar actuar durante 15 minutos. Enjuagar con agua tibia. Repetir el tratamiento todos los días durante varias semanas hasta que vea los resultados.

5 # Zumo de naranja y cúrcuma

zumo-naranja

Cúrcuma ha sido parte de los tratamientos de belleza de las mujeres indias durante años. Esta especia proporciona una amplia gama de beneficios para la piel incluyendo blanqueamiento de la piel. Por otro lado, las naranjas, al igual que los limones, son agentes blanqueadores naturales debido a su alto contenido de ácido cítrico. Al hacer el tratamiento, necesitarás ser muy cuidadosa con la ropa, pues  la cúrcuma mancha la tela. El método incluye mezclar 2 cucharadas de jugo de naranja con una pizca de cúrcuma. Aplique esto a su área púbica diariamente dejándolo actuar durante 20 minutos. Enjuague con agua tibia.

Estos fueron los 5 remedios naturales caseros para poner en práctica y lograr aclarar la zona íntima y blanquear las axilas, o todas las partes del cuerpo manchadas. Si te fue de utilidad, compártelo con tus amigos y familiares.

Deja tu opinión