15 trucos de belleza sorprendentes que habrías deseado saber antes

Mis amores ¿cómo están? La belleza cuesta, y mucho. En ciertas ocasiones es importante tener ciertos trucos bajo la manga que te ayudan a lucir mas bella. Pon atención a estos 15 trucos de belleza sorprendentes que habrías deseado saber antes.

El maquillaje

brush-makeup-make-up-brushes

El maquillaje es muy importante. Resalta tus mejores características y oculta aquellas que no te hacen lucir bien. Es importante conocer un par de trucos la respeto.

  1. Por ningún motivo compres algo sin probarlo o tener referencias. Consigue muestras para asegurarte de que no eres alérgica. En muchas ocasiones, las desventajas son más grandes que los beneficios si no se tiene este cuidado.
  2. Usa tus mejores características para resaltar. Si tienes una linda mirada, maquíllate mejor esa rea. Si tu sonrisa es atractiva, usa un labial que lo resalte.
  3. Si tienes acné, usa una base a con fórmula de aceite. Delo contrario, los brotes de acné serán mayores.
  4. Utiliza protector solar antes de maquillarte. Esto mantiene tu piel joven. Si no lo haces, evita estar en contacto directo con el sol durante mucho tiempo.
  5. Si vas a afeitar tus piernas, hazlo inmediatamente después de la ducha. Si lo haces antes, toma una ducha fría después.
  6. Para evitar uñas amarillas, primero aplica una base. De esta manera el color durará más y tus uñas estarán más protegidas.

El cuidado de la salud

pexels-photo-374101

El cuidado de la salud y el cuerpo en general es un tema que muchas de ustedes olvidan. Es importante cuidarse para que todo lo demás como el maquillaje, la ropa y el peinado encaje bien.

  1. Recuerda descansar correctamente durante la noche para prevenir el acné y las ojeras. El cuerpo necesita descanso para recuperar energías. Esto ayuda a mantenerte bella por mucho más tiempo. No hay mejor medicina reparadora que dormir bien.
  2. Para exfoliar de manera natural, utiliza azúcar y miel pura. Los resultados te van a sorprender y tu piel estará suave y radiante.
  3. Toma mucha agua para que tu piel siempre esté hidratada. Este no parece un consejo de belleza, pero es uno de los más importantes sin duda.
  4. Cuando esté haciendo mucho viento, no lamas tus labios. Esto los reseca más y causa heridas que los perjudica. Usa manteca de cacao para suprimir esa resequedad.
  5. Si tienes los labios agrietados, evita usar labial. Esto resaltará más ese estado y causará mayores daños.
  6. Asegúrate de verificar la fecha de vencimiento de tus productos de belleza. Si aplicas productos caducados, sufrirás daños como una fuerte irritación.

El cabello

pexels-photo-241558

El cuidado del cabello es uno de los temas más importantes que muchas personas olvidan. Ya sea por el tiempo o porque no se cuenta con los productos adecuados, el cabello es una de las partes más importantes para lucir bellas.

  1. Si eres rubia y sufres de cuero cabelludo grasoso el talco para bebés es la solución. Evita usar productos grasosos y usa el talco, los resultados son inmediatos. Si, por el contrario, tu cabello es castaño u oscuro, usa champú seco.
  2. Ten cuidado en la manera de usar el champú y el acondicionador. Por regla general, el champú debe usarse para el cuero cabelludo y el acondicionador para las puntas. Si haces lo contario, las puntas perderán aceites naturales y tu cuerpo cabelludo será más graso. No importa la edad ni el tipo de cabello que tengas, no lo hagas de otra manera.
  3. No expongas tu cabello mucho tiempo al sol. Esto puede causar resequedad en las puntas y aumento de las grasas del cuero cabelludo. Si estar bajo el sol es inevitable, protégete con un gorro o sombrero por el cual tu cuero cabelludo pueda respirar. Haz uso de cremas especializadas para este tipo de situaciones.

 

 

 

 

Deja tu opinión